EmprendeWEB

6ª Edición

FORMACIÓN TOTALMENTE GRATUITA
Organiza Parque Científico Tecnológico de Almería

¿Qué es EmprendeWEB?

El Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA) lanza la acción formativa EmprendeWEB, que ya cumple su 6ª edición. Un curso gratuito sobre web de contenidos que pretende dar respuesta a la idea de “convertir una afición en un medio de vida”.
El objetivo de esta iniciativa es fomentar el autoempleo, sin ser necesario conocimientos técnicos previos. Una vez finalizado el curso, el emprendedor habrá construido su propio espacio web con posibilidades de que se convierta en su fuente de ingresos a corto plazo.

Sigue

¿Cuánto cuesta?

EmprendeWeb es totalmente gratuito y los alumnos solo tendrán que aportar ordenador, conexión a internet en su domicilio, cámara fotográfica y de vídeo. Las clases presenciales se desarrollarán en las instalaciones del PITA.

Sigue

EmprendeWEB

El curso responde a la idea clara de convertir tu afición en una web de contenidos y hacer de esta web tu medio para ganarte la vida. Existen miles de casos en los que todo empezó por afición y se ha convertido en una fuente de ingresos.

Sigue

Creatividad y Trabajo

Profesorado especializado y con larga experiencia en el manejo de este tipo de espacios webs serán los encargados de impartir la formación. Los alumnos conocerán entre otros asuntos el manejo del gestor de contenidos WordPress, realización de vídeos y fotografías, diseño gráfico, requisitos legales, etc.

Algunos proyectos de ediciones anteriores

Prensa · Canal Sur

El Parque de Innovación y Tecnología de Almería y la Universidad se unen en el programa EmprendeWeb

Contacto

Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA)
Avda. de la Innovación, 15. Edificio 'Pitágoras'
Autovía del Mediterráneo (A-7). Salida 460
04131 ALMERÍA
+34 950 17 22 23
formacion@pitalab.com